revision vehicular mecanica por tecnicos profesionales.

¿Como Funciona?



Antes de realizar la compra de un usado: Una vez que elegiste el vehiculo que vas a comprar combiná con el vendedor día, horario y lugar para realizar inspección. Luego solicitá turno con Diagnostico Extremo y te enviamos un experto en revisiones pre-compra de autos usados. El profesional te entregará una planilla con el resultado del diagnóstico y si hubiera que hacer alguna reparación estimará los costos aproximados para que puedas negociar el precio con el vendedor.

Antes de realizar un viaje: Evitá pérdidas de tiempo y largas colas. Llamanos, solicitá tu turno y desde la comodidad de tu casa, lugar de trabajo o donde dispongas recibí a nuestro experto en revisiones pre-viaje.
El profesional realizará una inspección pormenorizada de toda la mecánica del vehiculo incluyendo el escaneo. Al finalizar te entregará una planilla con el resultado del diagnóstico, si hubiera que hacer alguna reparación te lo informará para que puedas realizarla antes de viajar.

Documentación: Evitá sorpresas, solicitá un informe de dominio en el registro automotor.
Aunque hagas la transferencia con el titular en el registro, puede aparecer alguna inhibición y verse frustrada su aprobación final. Detalles que se obtienen del informe: datos del titular, datos del automotor, inhibición, embargos, leasing, medida cautelar, prohibición de circular, usufructo, afectación a la disponibilidad, etc.

Anomalías que pueden detectar los ojos de nuestros tecnicos y potentes scanners: Vehículos inundados, remasillados, picados, chasis partido, chocados, volcados, mal reparados.
Por lo general después de un accidente grave los sistemas de seguridad no se reponen por su alto costo, por ejemplo airbag.
Kilometros adulterados, motores maquillados, frenos en mal estado, embrague, cajas de velocidades, tren delantero, tren trasero, amortiguadores, etc.
Scanner: Historial de fallas, services, km. adulterados, funcionamiento de airbag, ABS, instrumental, climatización, carrocería, caja automática, motor, dirección hidráulica, computadora, sensores, actuadores, etc.

Soporte post-compra: Después de adquirir tu vehículo no te dejamos solo. De acuerdo a los km. que realizas por año hacemos un seguimiento, con recordatorios permanentes te indicamos los servicios preventivos a realizar.

Beneficios: Minimizar los desperfectos mecánicos y electrónicos. Optimizar la potencia y la vida del motor, ahorrar combustible y al emitir una menor contaminación colaborar con el medio ambiente. Mantener el valor de reventa de la unidad.

Diagnostico vehicular profesional a domicilio.
Consultas: 11-3819-1735 / 11-6668-1006
Inicio - Como funciona - Tarifas - Solicitar turno - Contacto

Diseño y publicidad web TuSitioYa.